20 Soles gratis para viajar en Uber Arequipa

20 Soles gratis para viajar en Uber Arequipa

Es reciente la llegada de Uber Arequipa, es por eso que usando este código promocional obtienes 20 soles gratis para viajar de una manera asombrosa todo el 2017 de la mano de Uber. Viajar en bus o en un taxi se ha vuelto un gran problema, se producen embotellamientos en distintas calles de la ciudad blanca y otros tipos de problema que no hacen factible llegar tranquilo y rápido al destino del cliente usando taxis convencionales.

Código Promocional: GEEK21COM

Solo basta con hacer uso del código promo anterior que se ingresa en la propia App de Uber para disfrutar de los nuevos beneficios de UberX en Arequipa. El trasladarse de un punto a otro, que por lo usual era en un tiempo mínimo, ahora se extiende hasta horas. Con Uber todo es diferente, solo es cuestión de minutos puedes llegar hasta tu destino, sea a otras ciudades de Perú o alrededor del Arequipa.

Viaja con Uber Arequipa cada vez que llegue a Arequipa. La disposición de Uber siempre estará para el cliente, el viaje puede ser por motivos de estadía, trabajo, etc. Se pide el viaje siempre y  cuando esté completamente listo para salir por la puerta. Se tiene la opción de elegir desde vehículos normales hasta autos que tengan un espacio amplio para guardar todo el equipaje que tenga el cliente o incluso, autos modernos para que nunca se pierda el estilo en un viaje.

Cuando te lo indique la app de Uber Arequipa, selecciona tu punto de partida, como la terminal o la puerta donde te encuentras, la app te proporcionará detalles sobre dónde esperar a tu conductor, revisa a continuación si tu ciudad ofrece tarifas fijas hacia o desde el aeropuerto.

Siempre se contará con Uber Arequipa para cualquier tipo de viaje ya que también puedes hacer una previa reservación. De los diversos tipos de vehículos que tiene Uber solo uno se encuentra disponible en la ciudad de Arequipa, el cual es UberX, es la alternativa con el costo más bajo, su capacidad máxima es de 4 pasajeros. Incluso, se puede dividir el costo del servicio entre los usuarios y pasajeros de forma opcional.