Cómo descargar vídeos de Facebook con Downvids

Hay momentos en los que desea descargar el vídeo impresionante que su amigo subido a Facebook, ¿no? ¿Se pregunta cómo hacerlo? No es difícil en absoluto. Vamos a echar un vistazo a como hacerlo con un servicio en línea que descargar vídeos de Facebook en tu ordenador.

La principal ventaja de utilizar un servicio en línea para descargar vídeos de Facebook es que no es necesario descargar o instalar herramientas adicionales. Descargar a través de servicios en línea es fácil y eficiente, sobre todo muy útil cuando se utiliza un equipo público o en casa de un amigo. Sin embargo, no todos los servicios de descarga de vídeo en línea son fiables y no suelen permanecer mucho tiempo en la web.

Downvids es el único servicio en línea que descarga vídeos de Facebook. Para empezar simplemente siga las siguientes instrucciones y obtenga sus vídeos favoritos.

  • En primer lugar, inicie sesión en su cuenta de Facebook y desplácese hacia abajo para el vídeo que desea descargar. Haga clic derecho sobre el vídeo y seleccione “Copiar dirección de enlace”, es decir copiar el dirección del vídeo exacto.
  • A continuación, vaya a la página web de Downvids y pegar la dirección del enlace en la barra de descargas. Haga clic en el botón de descarga.
  • En un momento, el vídeo viene como una miniatura justo debajo de la barra de descargas. Ahora, hay otro botón que dice “Descargar este vídeo”.
  • Haga clic derecho sobre ella y guardar el vídeo en el lugar especificado en su disco duro.
  • El vídeo se inicia con la descarga tan pronto como se pulsa el botón de guardar y se puede ver una vez que se hace, y listo acaba de descargar un vídeo de Facebook.

Enlace: Downvids