Convertir fotos en pinturas o bocetos a lápiz

Convertir fotos en pinturas o bocetos a lápiz

FotoSketcher es una potente aplicación de edición de imágenes que transforma las fotografías más normales en obras de arte. Sus filtros altamente personalizables replican los medios artísticos tradicionales incluyendo acuarelas, pinturas al óleo, pasteles y lápices. Los resultados son muy impresionantes, y se pueden aplicar con sólo un par de clics.

¿Por qué debes usar FotoSketcher?

FotoSketcher es rápido y libre, y da excelentes resultados en momentos. Proporciona más de 20 filtros artisticos para transformar sus fotos, además de una selección de texturas para crear un combinación perfecta de colores. Los ajustes por defecto se ven muy bien, pero también se puede ajustar cada filtro utilizando un simple conjunto de reguladores de opciones, incluyendo longitud, precisión, y guardar estas opciones de personalización como un preset para uso futuro.

Si su foto fuente no está listo para ser transformado, FotoSketcher incluye una herramienta de recorte para mejorar la composición, además de la luminosidad, el contraste, la saturación y opciones de enfoque y desenfoque. La aplicación le hace frente incluso a fotos de alta resolución, y las “pinturas” cuando la foto ya está acabada y transformada parecen demasiado buenas como para ser impresas sobre lienzo.

Descargar e instalar

FotoSketcher es totalmente gratuito para uso comercial, por lo que podría incluso vender sus creaciones en línea. Descarga y te verás sorprendido de lo que puede lograr con sólo unos pocos clics.