¿Cual es la mejor laptop, notebook, netbook?

La pregunta más común que tenemos cuando queremos una laptop es simple: “¿Qué portátil debo comprar?”, “¿Debo comprar una netbook o notebook?”.

Ser una persona generalmente difícil al momento de elegir, suele tener esta serie de preguntas: “¿Qué tamaño de pantalla?, ¿Cuánto quiero pagar? y así sucesivamente. Pero a veces la gente sólo quiere una simple sugerencia, sobre la base de lo que realmente gusta. Por lo tanto, aquí está una lista de laptops de la generación actual de portátiles de alta calidad, ya sea porque son las mejores y valen su inversión, destacan en una categoría específica, o porque simplemente eres un fanboy de una marca determinada.

Apple MacBook Pro (2.2GHz Core i7, 15 pulgadas)

Apple MacBook Pro (2.2GHz Core i7, 15 pulgadas)

Es una inversión fuerte, pero la combinación de la alta gama de opciones del procesador Intel y los gráficos AMD de 15 pulgadas hacen que la MacBook Pro sea una potencia unica.

Lo bueno: Cambios de gran alcance para la CPU y la GPU, la vida de la batería es excelente, sigue teniendo la mejor pantalla táctil y los controles de gestos de cualquier ordenador portátil.
Lo malo: Las actualizaciones pueden ser caras; Thunderbolt es una tecnología no probada de forma gratuita, aún no hay productos compatibles, aún no dedicados como HDMI, Blu-ray, o de otro tipo deseado con estas opciones.

Precio: $ 1,999.00 – $ 2,328.00

Apple MacBook Air (13 pulgadas)

Apple MacBook Air (13 pulgadas)

La última versión de la MacBook Air de 13 pulgadas que supera a su predecesor, y finalmente se puede llamar adecuado para su uso genérico, en vez de la versión anterior que fue un producto de nicho.

Lo bueno: La MacBook Air de 13 pulgadas ha sido actualizado con los últimos procesadores Intel para mejorar el rendimiento y la duración de la batería. El teclado retroiluminado es lo mejor.
Lo malo: La unidad de 128 GB SSD es mucho más pequeño que un disco duro estándar. Esto tiene un costo de $ 100 más si quiere tener mas memoria en la MacBook Pro de 13 pulgadas.

Precio: $ 1,549.95 – $ 1,599.00

Alienware M11x

Alienware M11x

No se deje engañar por su aspecto sin cambios: La Alienware M11x hace grandes saltos en adelante si se trata de tener muy buen rendimiento gráfico y duración de la batería, manteniendo un precio razonable. Cualquiera que busque un portátil de juegos tendrá un momento difícil para resistir la tentación de escoger una de estas laptops ya que son las mejores para juegos.

Lo bueno: La versión de este año de la Alienware M11x ha mejorado notablemente en lo que respecta al rendimiento gráfico, duración de la batería y la construcción sólida de la computadora portátil, puertos USB 3.0 y el impresionante sonido envolvente de los altavoces de 5.1 Klipsch.
Lo malo: La M11x aún tiene un carcasa gruesa, también le falta una unidad óptica y esto puede ser frustrante en la instalación de juegos.

Precio: $ 1,049.00

Toshiba Portege R835-P70

Toshiba Portege R835-P70

Excelente duración de batería, un peso ligero, y con precios asequibles hacen de la Toshiba Portege R835 difícil de superar, incluso en la categoría de portátiles altamente competitivos de 13 pulgadas.

Lo bueno: Con una nueva CPU Intel Core i5, diseño de vanguardia, y la excelente duración de la batería, la Toshiba Portege R835 es una alternativa inteligente para la MacBook Pro de 13 pulgadas.
Lo malo: Los gráficos integrados de Intel son mejores de lo que solían ser, pero todavía no del todo ya que las características tales como Bluetooth y banda ancha móvil no se encuentran en algunas configuraciones. No hay opción de Blu-ray (sólo DVD), y los altavoces tienen una nitidez regular.

Precio: $ 729.99

HP Envy 14

HP Envy 14

Una actualización muy necesaria para los componentes internos que hace de la HP Envy 14 uno de los mejores portátiles de gama alta para aquellos que buscan una PC con el estilo de un MacBook.

Lo bueno: El HP Envy 14 se actualiza con los nuevos procesadores de Intel y cuenta con una nueva pantalla táctil multitouch.
Lo malo: A pesar de las mejoras, los gestos de la pantalla táctil todavía no pueden compararse con lo que se obtienen a partir de panel táctil de Apple.

Precio: $ 1,079.99