Cupones para dos viajes gratis en Uber Perú

Cupones para dos viajes gratis en Uber Perú

El servicio de Uber Taxi Perú se ha expandido por todo el país, por ejemplo Uber Arequipa, esto se debe a que ofrece una forma muy innovadora de poder viajar, y lo mejor es que cuida mucho tu economía. Las opciones para viajar son muchas, pero con Uber Perú tienes una gran alternativa, de paso es muy seguro y es casi igual a viajar en Uber de la forma tradicional o ya conocida por todos.

Cupón Promocional: GEEK21COM

La calidad del servicio Uber Perú es prácticamente la misma en comparación a Uber tradicional, pero tienes el beneficio de ahorrarte hasta un 30% del dinero que podrías pagar al servicio normal de Uber. Puedes viajar si deseas con otras personas que comparten su vehículo y se dirigen hacia destinos muy parecidos al tuyo o el mismo. Con este servicio incluso puedes evitar tráficos molestos, puesto que, se elige las mejores rutas para viajar. En todo sentido obtienes beneficios con el servicio de Uber Taxi Perú, puedes obtener tu viaje de forma rápida, con tan solo tocar un botón dentro de la aplicación.

Viaja en Uber Perú Taxi Gratis

La invitación es para que tengas la oportunidad de probar este servicio, para ello Uber Taxi Perú pone a tu disposición un código promocional que se puede utilizar desde la App, se trata del código “GEEK21COM” con el cual recibirás los servicios de Uber Taxi. Pruébalo y luego estamos seguros que volverás a utilizar el servicio, es muy rápido y seguro.