DragonBound: Nuevo GunBound para Facebook creado en HTML5

DragonBound Nuevo GunBound para Facebook creado en HTML5

Para los amantes de GunBound el clásico juego multijugador desarrollado por Softnyx, hay muy buenas noticias,  hace varios meses atrás se lanzo DragonBound creado totalmente en HTML5, ¿Que quiere decir esto?, que desde ahora vas a poder jugar DragonBound sin tener que instalar ningún software, tan solo conectando tu cuenta de Facebook y usando cualquiera de estos navegadores, Chrome o Firefox, y se preguntaran porque solo Chrome y Firefox, pues porque estos navegadores actualmente cuentan con soporte para HTML5, y eso no es todo, tambien tienes la opcion de jugar en pantalla completa presionando la tecla F11, cabe recalcar que Dragonbound ha sido creado independientemente por sus creadores y no tiene ninguna vinculación con la empresa Softnyx.

DragonBound Nuevo GunBound para Facebook creado en HTML5DragonBound fue creado por DragonBotPro innovando con la próxima generación del lenguaje básico de la World Wide Web HTML5. Puedes jugar desde cualquier lugar y en cualquier momento con tan solo una conexión a Internet y una PC, también puedes jugar en cualquier dispositivo móvil con soporte para HTML5.

En DragonBound encontraras un nuevo modo de juego, retos, avatares, efectos de sonidos, eventos y mucho más, y esto totalmente accesible sin descargas, y cada 4 horas hay cash y oro libre por eventos. Con tal solo un clic ya estas en el juego.

Enlace del juego: www.dragonbound.net

Enlace de la comunidad: https://www.facebook.com/dragonbound.net/

Enlace del Grupo de DragonBound en español: https://www.facebook.com/groups/es.dragonbound.net/

DragonBound Español: DragonBound Español | Noticias, Trucos, Tutoriales, Cash, Gold, Moviles, Items, Avatar y más!