Ganar dinero conduciendo en Uber Perú

Ganar dinero conduciendo en Uber Perú

Los conductores en Uber Perú tienen ahora una nueva forma de ganar dinero conduciendo en Lima o Arequipa, especialmente en tiempos donde hallar un empleo estable se hace cuesta arriba, aunque es un servicio destinado solo a conductores de autos con ciertas condiciones, es muy cierto que ha puesto a ganar dinero a muchos, por el solo hecho de conducir y generar ingresos con cualquier auto.

Código de Invitación: UBERGRATIS21

Lo primero que se necesita es un vehículo en buenas condiciones, que sea de 4 puertas, el conductor debe tener por lo menos 21 años de edad y una licencia vigente. Verificado este punto, pasamos a lo que se debe hacer: primer paso es inscribirse a la red Uber Taxi Perú en su página web, donde se completa un registro para atender pasajeros que buscan un servicio óptimo de traslado y que les resulte tan igual como tomar un taxi o hasta más económico, pero con el plus de que con solo tocar un botón en su teléfono móvil.

Un auto pasará a recogerle donde se encuentre y le llevará a su destino, sin que sea necesario explicarle al chofer a dónde se dirige, se puede seleccionar hasta el medio de pago porque, en la misma aplicación, ya se fija un costo para el servicio estandarizado. El conductor gana por hacer el servicio de traslado entre puntos exactos, cumpliendo con una normativa de conducción y seguridad, proporcionando buena atención y respetando también un tiempo estimado para el viaje.

¿Cuánto dinero se puede ganar con Uber Perú?

Pese a que los taxistas de profesión han alzado su voz ante esta fuerte competencia, los usuarios y conductores suscritos a Uber Perú, no dejan de lado este servicio, esto se debe a que las tarifas pueden ser más bajas, los pagos más sencillos de hacer hasta con tarjeta o transferencia, donde un chofer puede conseguir con un promedio de 40 horas a la semana como en un puesto de trabajo habitual, el equivalente a 75000 US$ al año. Cada viaje tiene tarifas dentro de Uber Lima o Uber Arequipa entre s/.25 y s/.90, lo cual depende del tipo de vehículo y lo largo del trayecto.