Viajes gratis en Uber Taxi Lima Perú

Viajes gratis en Uber Taxi Lima Perú

Hay una gran cantidad de alternativas para poder viajar, existen los famosos taxis, sin embargo, uno de los servicios que poco a poco ha mostrado un gran crecimiento es Uber Lima, esto se debe a que te ofrecen la opción de hacer uso de códigos promocionales para que puedas probar sus servicios sin tener que hacer ningún tipo de pago. Ellos ofrecen algo distinto, puesto que, con el código de descuento tienes la oportunidad de convencerte de lo bueno que es su servicio.

Código Promocional: GEEK21COM

Entre los servicios más destacados de Uber Perú, podríamos hacer mención de Uber Black, un servicio exclusivo de taxis ideal para viajar hacia las reuniones de negocios o en caso de necesitar muchísima exclusividad. Una opción más económica es el servicio de Uber X o Uber Pool en donde viajas compartiendo el destino de otras personas, de esta forma ahorras mucho dinero. Prueba los servicios de uber gratis, para ello tienes que hacer uso de la App y colocar el código promocional “GEEK21COM”.

Obten tu viaje gratis en Uber Lima Perú

Con esto de utilizar un cupón gratis de Uber Lima, el servicio poco a poco se ha ido expandiendo en Perú, esto se encuentra relacionado al hecho de que las personas han tomado la decisión de probar usando los cupones gratis, y luego se han quedado ya como clientes de Uber. Únete a ellos y utiliza tu cupón de descuento, recuerda que el código que debes de utilizar es “GEEK21COM” y obtén tu viaje gratuito.