Adiós a nuestro ordenador personal , bienvenido seas portátil.

Ya reconozcamos que el computador o PC personal pasó lamentablemente a ser parte de nuestra historia más reciente para dar paso a miles por no decir millones de portátiles a cada cual mejor, más actual con sus diferentes programas y historias.

Para echar la vista en el tiempo hemos de recordar el primer ordenador que salio hace 30 años al mercado el conocido IBM modelo 5150, que pasará a los estudiosos y aprendices de esta ciencia tan nueva llamada informática.

También en ese tiempo en el que estamos anclados salió otro modelo al mercado esta vez japonés el conocido por todos los estudiantes de informática y tecnología el llamado NEC, que este tipo de ordenador fue mitico en su época porque en fin si lo comparamos con un portátil actual ese IBM 5150 o el reconocido NEC parecen y voy a ser clara  la más prehistoria de los ordenadores.

Ahora es impensable vivir sin ordenador, yo misma no sabría que hacer si le pasase algo al portátil, hemos de reconocer que estamos queramos o no en la era digital, para bien o para mal, a si que vivamos la experiencia que nos aporta a diario la informática y limitémonos a darle la bienvenida.

 

Comentarios