Agiliza tu página web con Page Speed Service de Google

Para todos los web master a los cuales le encanta tener su página web bien actualizada y con todo tipo de plugins para la mejor visualización de la página, como banners, flash, pero esta carga muy lento Google crea una solución para estos casos.

La mayoría de los usuarios los cuales tienen una cuenta Google pueden gozar de muchos beneficios, hablando de los productos que Google les ofrece, como gmail, google docs, google reader, entre otros y lo mejor de todos ellos es que son gratuitos y de muy grande practicidad para los usuarios de cualquier tipo.

Pero en este caso, Google creó un servicio pero en este caso de paga, el cual es indicado para  Web master cuya acción es acelerar las páginas webs en esas cuestiones donde una página tarda mucho en cargar por diferentes factores.

Como ya muchos usuarios de Google Chrome sabrán, lo que hace este navegador para ser un poco más rápido que otros, es conectarse a los servidores de Google para así redireccionar las paginas a los cuales los usuarios ingresan y en ellos se guardan caches de dichas páginas web para sus posteriores visitas. Google Page Speed Service es un derivado de esto, puesto que lo que hace para cargar más rápidamente páginas webs es que el contenido web se vincula exclusivamente a los servidores de Google y estos vuelves a escribir los códigos de la pagina en cuestión a la cual son aplicadas técnicas de mejor rendimiento y simplemente las redirecciona a la url original.

Aun así este servicio no asegura al 100 % la aceleración de una página web, ya que son muchos factores los que intervienen, como el mismo contenido de la web en la cual se utiliza el servicio.

Al parecer los precios no han sido detallados, ya que pueden variar dependiendo del trabajo que se realizara, es decir, dependiendo de la página web en la cual el servicio actuara.

Por el momento el servicio se a ofrecido a diferentes propietarios de sitios web para ser probada; no obstante, este servicio puede ser de mucha ayuda en varias situaciones.

Comentarios