Apasionados de la lectura – E reader Papyre 6.2

Para todas aquellas personas atraídas por el placer de la lectura, los cuales pueden “devorarse” por así decirlo, un libro un poco tiempo; podrían agregar a esta afición una presentación portátil con la cual sean capaces de transportar todo su contenido bibliográfico de una sola vez, con todo esto es obviamente que nos referimos a el nuevo E-reader Papyre 6.2 de Grammata.

Este lector de contenido textual digitalizado cuenta con lo que viene siendo uno de sus atractivos principales, una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, la cual soporta 10,00 cambios de pagina, trae consigo una conectividad Wi-Fi 802.11b/g y por cable USB, es capaz de almacenar una cantidad muy alta de libros gracias a su memoria interna equivalente a 2 GB, la cual de igual forma puede ser expandida hasta a 16 GB mediante una microSD, el dispositivo no pesa más que 195 gramos.

Dicho E-reader se encuentra fabricado con una terminación de plástico en color rojo quemado con varias líneas negras, el mismo cuenta con 7 botones en su parte inferior frontal con las cuales se puede manejar las características del equipo, aunque con la pantalla táctil se despliegan más opciones dentro de ella, como darle vuelta a la página siguiente, etc.

Al momento de encontrarse leyendo un libro cualquiera el usuario puede decidir entre vista en pantalla completa o mostrar los menús de control de amplificación; y poder aumentar o reducir en su caso el tamaño de la letra.

Además de sus funciones básicas como E-reader también cuenta con otras, las cuales son poder organizar sus listas de libros, audio, marcadores, navegador web, imágenes y configuraciones avanzadas. No obstante también el usuario puede crear marcas de estrella en cualquier pagina que le pareció importante, con lo cual si se necesita hacer una anotación podrá agregar cualquier texto deseado.

Comentarios