Aplicaciones para Decorar Fotos en Android

Aplicaciones para Decorar Fotos en Android

Es un hecho que el arte de tomar y editar fotografías ha evolucionado bastante en las últimas décadas gracias a que los Smartphones tiene cámaras cada vez más potentes y aplicaciones de edición que permiten agregar efectos profesionales o efectos de decoración, haciendo que cualquier persona pueda tomar una foto de buena calidad y agregarle efectos profesionales o personales.

A continuación, compartiré las mejores apps para decorar fotos en Android, aunque algunas de las aplicaciones que mencionare a continuación cuentan con una versión para iOS.

SuperPhoto

SuperPhoto es una aplicación bastante ambiciosa y muy buena. Su versión gratuita tiene más de 100 efectos disponibles para tus fotos, mientras que la versión Premium cuenta más con más de 1,300 efectos.

Algunos de los efectos son un tanto limitados, pero la gran mayoría de ellos tienen un buen nivel y dan aspectos bastante profesionales.

Photo Art

Photo Art es una de las aplicaciones más populares y fáciles de usar. Esta aplicación cuenta con más de 32 efectos disponibles, en entre los que destaca la alteración del color para poder resaltar algunos elementos. También cuenta con un efecto de dibujado, resalta o elimina color, quita o aumenta luz, etc… Dale una oportunidad y mira todo lo que tiene para ofrecer.

Pencil Sketch

El único objetivo de Pencil Sketch es agregar el efecto de dibujo a mano a cualquier foto. Esta aplicación es bastante sencilla, pero los resultados que da son bastantes buenos y de buena calidad.

Autodesk Pixlr

El editor Autodesk Pixlr es una de las mejores opciones para aquellas personas que están buscando un resultado verdaderamente profesional, ya que no hay duda en que este es uno de los editores más poderosos, no solo agrega efectos, fuentes o marcos a las fotos, sino que con esta aplicación se puede conseguir una verdadera innovación en toda fotografía.

Comentarios