Aplicaciones para buscar trabajo en Android

Aplicaciones para buscar trabajo en Android

El internet lo ha cambiado absolutamente todo, y con la ayuda de los smartphones y las aplicaciones, la forma en la que hace algunos años se hacían varias tareas ha cambiado muchísimo, de forma que ahora no tienes que ir a los clasificados del periódico para encontrar buenas ofertas de trabajo, ahora solo tienes que abrir Google Play para descargar las apps adecuadas.

Con estas aplicaciones para buscar trabajo se te facilitará bastante la tarea de ver cuáles son las ofertas de trabajo que más te llaman la atención y que más se adaptan a lo que quieres hacer y ganar. Sin más que decir, aquí tienes nuestras recomendaciones de aplicaciones para buscar empleo.

Infojobs

La aplicación de infojobs es una de las mejores opciones al momento de buscar trabajo desde tu Smartphone. Esta aplicación ha conseguido que alrededor de 400 mil personas consiguieron trabajo.

La aplicación te da la opción de encontrar ofertas de trabajo e inscribirte a los trabajos que más te interesen, además de que te da la opción de editar tu CV desde la app.

También brinda detalles sobre las ofertas de trabajo que más te interesen al mismo tiempo que te deja seguir la evolución que has tenido con tus ofertas de trabajo.

Laboris

Laboris es una aplicación bastante sencilla que cumple muy bien con todos los objetivos. La aplicación es buen para buscar ofertas de trabajo por región, ubicación, palabra clave o por resultados filtrados.

La aplicación da información detallada de cada una de las ofertas de empleo y podrás enviar tu CV a las empresas sin la necesidad de salir de la aplicación, lo que facilita bastante el proceso.

Turijobs

Turijobs también es una de las mejores aplicaciones para conseguir empleo. Esta aplicación te envía notificaciones instantáneas cuando una oferta de sobre turismo u hostelería esté disponible.

La aplicación tiene un filtro bastante decente para que encuentres ofertas cercanas. Te permite recibir alertas mediante país, región, frecuencia y palabra clave, además de que te muestra los detalles más importantes de la oferta que acaba de salir.

Con esto llegamos al fin de nuestras recomendaciones, esperamos que alguna de ellas te ayude a encontrar ese trabajo que tanto has estado buscando.

Comentarios