Aplicaciones para Dibujar en Android

Aplicaciones para Dibujar en Android

Si creciste dibujando sabes muy bien que no hay como agarrar un cuaderno, un lápiz y dar rienda suelta a tu imaginación, creatividad y talento artístico, pero en algunas ocasiones no siempre tenemos un lápiz y un cuaderno, o simplemente necesitas de algunos de los efectos y características que se pueden aprovechar en los nuevos dispositivos.

Muchas de las aplicaciones de dibujo en android que se pueden encontrar hoy en día son bastante completas e incluso profesionales, teniendo todas las características de una verdadera herramienta de diseño. Así que, para ayudarte, aquí tenemos las mejores aplicaciones para dibujar en Android:

ArtFlow

ArtFlow es una aplicación muy interesante para dibujar y tiene características de una aplicación profesional, por lo que es una buena opción a tener en cuenta.

Todas las herramientas que tiene y los parámetros que se pueden configurar, sin olvidar el soporte para stylus con alta precisión, el motor potenciado por GPU y muchas características más la han convertido en una de las mejores opciones que tienes.

Autodesk SketchBook

Si eres una persona a la que le gusta el diseño digital entonces ya debes de saber que los programas y aplicaciones de Autodesk son de los mejores que hay en el mercado, por lo que es un hecho que Autodesk SketchBook es una de las mejores opciones para amantes del diseño y para profesionales.

Tiene una versión gratuita bastante completa que podrá satisfacer tus necesidades, pero si necesitas más características, puedes hacer un pago in-app para desbloquear más características y opciones avanzadas.

Markers

Markers es una aplicación muy sencilla que permite hacer grandes cosas siempre y cuando se tenga el talento y la paciencia para hacerlas. Como mencione, es una app bastante sencilla, recordando un tipo de paint para móviles, pero lo cierto es que tiene varias características que resaltan, como el hecho de detectar la presión que se aplica sobre la pantalla para hacer líneas más delgadas o más gruesas. También tiene la opción de detectar varios dedos al mismo tiempo para dibujar con ellos, en caso de que todos tus dedos sean habilidosos al momento de dibujar.

Listo, con estas tres aplicaciones terminamos nuestras recomendaciones, esperamos que alguna de ellas te sea de utilidad.

Comentarios