Apple lanza Mini iPad de 7.9 pulgadas

Hoy, durante el evento de prensa, Apple dio a conocer el Mini iPad. El dispositivo cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 1024 × 768 píxeles. El Mini iPad mide sólo 7,2 milímetros de espesor y pesa 0,68 libras.

El mini iPad cuenta con un procesador de doble núcleo A5, una cámara FaceTime HD en la parte delantera y una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera, conectividad 802.11a/b/g/n Wi-Fi, conectividad LTE y 4G en algunos modelos. A pesar de que es un tamaño más pequeño, el Mini iPad ofrece hasta 10 horas de duración de la batería.

La pantalla del mini iPad tiene la misma resolución que el iPad 2, todas las aplicaciones de iPad existentes que funcionan en el iPad 2 trabajan en el mini iPad sin necesidad que los desarrolladores hagan modificaciones en sus aplicaciones existentes.

Mini iPad comienza con el precio de $ 329 para el de 16 GB Wi-Fi, con 32 GB Wi-Fi el precio es de $ 429 y el de 64 GB Wi-Fi llega a $ 529. Todos los modelos están disponibles en los mismos colores negro / blanco / plata que se ven en el iPhone 5.

Los pedidos anticipados para el mini iPad comenzará el viernes 26 de octubre con los modelos de Wi-Fi.

Comentarios