Apple tiene más dinero que el gobierno de EUA

El gobierno de los estados unidos se encuentra actualmente operando un balance de dinero de alrededor de 73.8 billones de dólares, un poco menos que las reservas de ingresos de Apple.

Apple se ha llegado en convertir en el mayor vendedor de smartphones en el mundo, respecto a los volúmenes de lotes que vende.

Al parecer, algunas expectativas sobre la cantidad de ingresos que la empresa de Apple maneja es cerca de una cantidad en promedio de 76.2 billones de dólares, según un estudio hecho a finales de junio de este año.

Apple logro esto puesto a que a diferencia del gobierno de los estados unidos el cual gasta más dinero y queda en deudas equivalentes a una cantidad de dinero la cual no tiene, mientras que Apple gana mucho más que lo que gasta.

Este simple hecho demuestra que Apple es una compañía muy sobre valorada en todo el sector tecnológico en el mundo y llega a sobre pasar a su ves el ingreso y la fuerza de mas mas poderosas naciones en el mundo.

Lo que son los productos de portátiles mac, iphones y ipads son muy llamativos para los fanáticos de Apple y estos según las demandas han alcanzado números muy altos en cuestión a unidades producidas, convirtiendo como ya se menciono a Apple como el mayor vendedor de Smartphones en el mundo.

Se han generado demasiadas especulaciones acerca de que será lo que Apple hará con toda esa utilidad que ha generado, pero dicha compañía a publicado que simplemente continuar con sus actividades, puesto que ellos mismos no tienen ningún apuro por hacer algún tipo de movimiento.

“No dejaremos que el dinero que me un agujero en los bolsillos o hacer tontas adquisiciones” Steve Jobs comento, “Nos gustaría continuar con nuestras actividades, porque nosotros pensamos que esa es una simple y eficaz estrategia para más oportunidades a futuro”

Comentarios