Apple y su nueva creación, Iphone 5

No es para nada sorprendente las noticias que Apple nos da entorno a los nuevos productos que fabrica, puesto que siempre se especulo un Ipad 2, ipad 3, quien sabe hasta ipad 4, pero en este caso nos centramos en el nuevo Iphone 5 de dicha empresa.

Una cuestión que puede ser muy llamativa para los usuarios fanáticos de Apple y sus productos es la siguiente, ya que Apple en el caso de la fabricación de lo que viene siendo Iphone 5 y Ipad 3, la empresa estará en contacto con muchos proveedores y maquilas de los hardware que compondrán dichos dispositivos, porque lo Apple tendrá la posibilidad de lanzar productos más baratos y a la mano de mas mercado.

Personal de Apple´N´Apps revela que Apple tiene preparados dos tipos de dispositivos, el cual viene siendo Iphone 5 en temporadas de otoño y además un gadget más barato al que nombran iCloud iPhone del cual se sabe poco.

Al parecer las estrategias de producción de Apple para poder ofrecer un dispositivo de menor precio son muy simples, es decir, trataran de quitar algunas cosas siguiendo como ejemplo su modelo anterior Iphone 4 las cuales no son tan necesarias, para así minimizar los costos de fabricación y poder bajar así mismo el precio por el equipo.

Por otra parte iCloud también será incluido como algo extra con el lanzamiento de Iphone 5, ya que Apple denomina a iCloud como un espacio para que el usuario guarde datos en dispositivos virtuales y no en su Iphone 5.

Con todo lo anterior Apple llega a resumir que su dispositivo puede rondar entre los 400 dólares o menos, pero siempre uno llega a encontrar dichos dispositivos con precio más elevado, ya que no lo compran directamente de una Apple Store.

Comentarios