Apps para Aprender Ingles en Android

Apps para Aprender Ingles en Android

En el mundo digitalizado y globalizado en el que vivimos es sumamente importante ser bilingüe y hablar inglés con fluidez o por lo menos entenderlo para poder comprender contenido web, aplicaciones, programas, etc.

Si ya olvidaste las clases de inglés del colegio por falta de practica no tienes nada de qué preocuparte, ya que en este artículo te recomendaremos las mejores aplicaciones para aprender inglés, aunque también son buenas para aprender otros idiomas como japonés, francés, italiano, alemán, portugués y otros.

Duolingo

Duolingo es una de las plataformas de aprendizaje de idiomas más conocidas y usadas a nivel internacional. Es una excelente opción para aprender cualquier idioma y puedes ir aprendiendo de forma divertida, subiendo de niveles y ganando experiencia.

Hello English Learn English

Hello English Learn English aplicación es perfecta para aprender de gramática y pronunciación con fluidez. Tiene un diccionario bastante completo con más de 10.000 palabras, puedes hablar con profesores, hay más de 80 lecciones disponibles y hay muchos consejos sobre cómo hablar, leer y escribir correctamente.

Babbel

Seguramente has visto sus comerciales, Babbel es una de las plataformas de aprendizaje más conocidas y más usadas. Puedes aprender un total de 14 idiomas mientras vas haciendo pequeños ejercicios que tardan entre 10 y 15 minutos. Los ejercicios son de pronunciación, escritura y auditivos.

Wlingua

Wlingua tiene más de 600 lecciones disponibles además de contar con locutores en los dos tipos de inglés. Tiene ejercicios de gramática, pronunciación, vocabulario y lectura, los cuales tendrás que ir superando progresivamente. Hasta ahora son más de 4 millones de usuarios los que recomiendan y aprenden en esta aplicación.

Curso de inglés gratis

Curso de inglés gratis es una app gratuita bastante sencilla pero muy útil y completa al mismo tiempo. Tiene tres niveles de aprendizaje: principiante, intermedio y avanzado, además de que cuenta con audios, textos y ejercicios de pronunciación, junto con más material que complementará tu aprendizaje.

Con esto terminamos nuestras recomendaciones de aplicaciones para aprender inglés. Todas son muy buenas opciones y recuerda que tu motivación para aprender es muy importante.

Comentarios