Asistente de compra para Chrome: Buscar y comparar precios de diferentes tiendas en línea

¿Te gusta ir de compras en línea? ¿Buscas un asistente para ayudarle a recoger las cosas buenas y presupuestadas de sitios Web en línea? Bueno, es aquí, Asistente de compras es un complemento muy útil y lo bueno es que está disponible no sólo para Chrome, sino para Opera y Firefox también. ¿Qué hace este complemento es que te da opciones; le da una segunda opinión. Alternativamente, lo ayudará a encontrar los productos mejores y baratos en internet.

¿Cómo funciona este complemento? Si estás buscando productos en el sitio Web del distribuidor de un soporte y hace clic sobre cualquier producto que te gusta, este complemento le dará una lista de similares o incluso los mismos productos que se ofrecen en los diferentes establecimientos. Esto es genial como te ayuda al instante comparar diferentes precios y puedes hacer hasta tu mente de dónde comprar el producto.

En el momento asistente de compras admite sitios Web en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, China, Alemania, Francia e Italia y si desea que su país para aparecer en la lista que pueden sólo llenar un formulario en la página de complementos y enviarlo a ellos. Derecho ahora, puede seleccionar cualquiera de estos países desde las opciones de Google Chrome. Los minoristas soportados incluyen; eBay, BestBuy, Wal-Mart, Newegg, Buy.com y algunos otros mientras los sitios populares deal incluyen ofertas slick, Fatwallet y algunos otros.

Para empezar, ir a una tienda y la búsqueda de un producto y en la esquina inferior izquierda de su navegador. Usted verá el carro Asistente de compras y a lo largo será algunos minoristas de competidor. Haga clic en una tienda y obtendrá los mismos resultados de la búsqueda de ellos también.

Asistente de compras es un complemento útil para personas en busca de las mejores ofertas. Es gratis descargar.

Descargar Asistente de compras

Comentarios