Asus e Intel presentan los Phonepads


Phonepads es un dispositivo nuevo y revolucionario que converge entre dos de los dispositivos más populares del mundo del smartphone y la tableta.

Con el teclado del teléfono, el usuario tiene una vista ampliada de la pantalla del teléfono en la pantalla táctil LCD de alta definición de 10.1. Esto hace que ver películas, juegos, leer y navegar por la web en una experiencia mucho más agradable.

El teclado del teléfono permite al usuario liberar todo el potencial de su Smartphone. A diferencia de muchas otras tabletas el teclado del teléfono celular no requiere contrato adicional, por lo que el teclado del teléfono una solución rentable. El teclado del teléfono utiliza las conexiones de teléfonos inteligentes 3/4G y WiFi por lo que es accesible a todos.

Teclado del teléfono se comunica con su teléfono inteligente a través de la tecnología bluetooth y permite al usuario interactuar con la pantalla táctil de 10.1. Esto significa que el usuario puede utilizar la pantalla del teléfono o el teclado del teléfono para seleccionar las películas, navegar por Internet o jugar juegos, como Angry Birds.

El controlador de conectar y reproducir (se vende por separado) para el teclado del teléfono trae una nueva dimensión a los juegos en el Smartphone. El usuario puede girar, inclinar y jugar con el teclado del teléfono, ya que responde al Giro en el teléfono inteligente, y como tal se puede utilizar exactamente el mismo que un dispositivo de tableta.

Comentarios