Blocksi: Extensión de Chrome y Firefox para bloquear sitios web especificos

Blocksi es una extensión útil creada últimamente para evitar distracciones y aumentar la producción del trabajo. Está diseñado específicamente para bloquear y filtrar sitios web sin la necesidad de modificar los archivos del sistema, archivos del navegador, configurar routers, puertos o cualquier otra cosa. La extensión hará todo lo posible para no se pueda acceder al sitio web bloqueado.

Se dispone de 3 tipos de filtrado. El puño es un filtro de contenido, la extensión reconoce el tipo de contenido (religión, política, social, etc) y te permite escoger entre bloquear / permitir. El otro es la lista de negro / blanco, bloqueará los sitios que desee. Y el último es el contenido personalizado, la base de las palabras clave que se insertan, bloqueará la página web con la palabra clave en ella.

Otra cosa buena es que usted puede proteger con contraseña la configuración, lo que hace imposible que los usuarios quieran cambiar la configuración sin su permiso. En definitiva, una extensión completa.

Enlace | Blocksi

Comentarios