Cabify Perú 2018 más moderno y actualizado

Cabify Perú 2018 Más Moderno Y Actualizado

Cabify Perú 2018 es una de las aplicaciones de transporte privado más grandes en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que sus desarrolladores y creadores continúen trabajando para mejorar su plataforma, la cual ha mejorado bastante desde el 2016. Sin embargo, lo mejor de esta aplicación llegó el lunes 15 de enero, día en que se lanzó una nueva actualización que promete hacer que la aplicación sea más atractiva para su uso y mucho más intuitiva.

Código Promocional: BRUNOL31

Cabify Perú 2018 Más Moderno Y Actualizado

El CEO de Cabify, Ricardo Weder, ha afirmado que la plataforma utilizará la tecnología para mejorar las opciones de movilidad que existen en la actualidad. Para iniciar esta nueva etapa de su viaje, la plataforma ha estrenado un nuevo diseño en su aplicación. El primer cambio con el que nos encontramos es que el botón de “Siguiente paso” que aparecía al pedir un viaje ha sido removido. Ahora, de forma automática aparece una lista de destinos habituales para que el vehículo se pueda solicitar más fácil y rápido.

Cabify Perú 2018 Más Moderno Y Actualizado

En esta nueva actualización ahora se podrá aprovechar de un algoritmo al que sus creadores han llamado “Predicciones”, que sirve para recomendar a los usuarios distintos destinos teniendo en cuenta sus trayectos anteriores.

Una vez que el usuario haya elegido entre la opción ‘Lite’ o ‘Pet’ a continuación verá la ubicación del conductor y el tiempo estimado de llegada, tal y como se veía antes, junto con la foto del conductor y su número de matrícula.

Cabify Perú 2018 Más Moderno Y Actualizado

La nueva versión de su app ahora tiene un formato nativo que le permite una mejor comunicación con el sistema operativo del smartphone, lo que significa que todo el proceso es más rápido y el GPS es mucho más preciso, además de que ahora consume menos Wi-Fi o datos móviles.

De esta forma, ahora los usuarios podrán usar la aplicación (y todas sus características) sin la necesidad de tener activado el GPS, incluso cuando los usuarios se encuentren en una zona con poca cobertura.

Comentarios