Cámaras Lumix FX90 y FZ150 de Panasonic con Wi-Fi y superzoom de 24x

A Panasonic le encanta lanzar al mercado sus nuevas cámaras en paquete doble, por lo tanto esta vez presenta dos nuevas cámaras, una bridge y otra compacta, nos referimos a la Panasonic Lumix FX90 y Lumix FZ150.

Panasonic Lumix FX90

La cámara Lumix FX90 es una cámara compacta con un diseño elegante y moderno la cual trae como principal característica su capacidad de conectarse a Internet vía Wi-fi para que puedas subir directamente tus fotografías a Flickr o Facebook. Esta cámara también dispone de un lente Leica DC gran angular con Zoom de 5x (disponible también el la grabación de video), brillo F2.5, sensor de 12 megapíxeles, una velocidad de 3,7fps y la capacidad de grabar vídeos en 1080p.

La pantalla de la cámara Lumix FX90 es una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas con 460,000 puntos para un manejo intuitivo y cómodo. A pesar de que esta cámara Lumix no ofrece una gran diferencia comparándola con otras cámaras compactas del mercado, aún así se convertirá en una opción más si deseas cambiar la que ya tienes.

El precio y la fecha de salida de la Lumix FX90 serán públicos 30 días antes de estar disponible en el mercado.

Panasonic Lumix FZ150

Esta nueva cámara bridge de Panasonic es la última incorporación a la serie de cámaras super zoom Lumix Fz, la cual posee un poderoso zoon óptico de 24x (equivalente a una cámara de 35mm: 25-600mm), un lente Leica DC gran angular de 25mm, sensor de 12.1 megapíxeles, un sistema ultrarápido de enfoque y la capacidad para grabar vídeo en 1080p.

Además la FZ150 cuenta con dos de las características más recientes que Panasonic a desarrollado, nos referimos al nuevo modo de fotos 3D y a la tecnología de Nano-Recubrimiento de Superficie que ostenta una relación de reflejo extremadamente baja, en comparación con el recubrimiento múltiple convencional, a fin de eliminar efectos fantasma.

Otras características de la Panasonic Lumix FZ150 incluyen:

* Motion Deblur Mode que ayuda a prevenir el efecto borroso.
* Modo Intelligent Nightshot de mano.
* El software de edición PHOTOfunSTUDIO 6.5 BD

La Panasonic Lumix FZ150 tendrá un precio estimado de 499 dólares y estará disponible a finales de septiembre del presente año 2011.

Comentarios