Cambia el color de tus ojos con Eye Color Changer

En esos momentos especiales una fotografía logra plasmar ese instante para la posteridad, pero a veces al fijarnos detenidamente en la fotografía nos damos cuenta que nuestros ojos no aparecen como deberían estar. Los ojos rojos o un tomo de color muy opaco en el iris de los ojos puede tornar nuestra fotografía un tanto sin vida y falta de esa animosidad que caracteriza los momentos inolvidables.

Para todas estas situaciones o simplemente para mejorar el aspecto de nuestros ojos en las fotografías, Eye Color Changer, la aplicación gratuita para teléfonos móviles de la Android Market, hace el trabajo por nosotros.

Eye Color Changer, como hemos comentado, es una aplicación gratuita para teléfonos que corren con Android; el cual nos permite cambiar el color de los ojos de una forma fácil y rápida en unos pocos segundos. Solamente tenemos que elegir la fotografía y cuando ya estamos en la pantalla de edición identificamos la posición y el tamaño de los ojos para posteriormente elegir el color, saturación y brillo.

Como te habrás dado cuenta, Eye Color Changer es una herramienta sencilla que te permitirá mejorar tus fotos en tan solo unos segundos y de una manera personalizada desde tu teléfono móvil. Como punto extra solo falta comentar que Eye Color Changer te permite compartir las fotografías directamente por correo electrónico o vía Facebook para que todos tus amigos puedan verla.

Si deseas descargar Eye Color Changer lo podrás hacer gratuitamente desde la Android Market.

 

Comentarios