Código Promo Cabify Lima Perú

Código Promo Cabify Lima Perú

Siempre es bueno probar apps para movilizarse en Lima y que mejor que probar Cabify Perú que te brinda un un vehículo con un chofer privado para que te movilices por toda la ciudad de Lima. La innovación de Cabify es que aparte de que te descargas la aplicación para iPhone y Android y pides un vehículo privado, también puedes hacerlo mediante la web, tan solo iniciando sesión en la web de Cabify. Si quieres vivir la experiencia y probar el servicio de Cabify en Lima Perú usa el siguiente código y puedes obtener crédito gratis para tu primer viaje.

Código Promocional: BRUNOL31

Los precios de Cabify son bastantes baratos ya que tiene como precio mínimo de 7 soles para Perú. También se puede reservar un vehículo que es muy eficiente cuando tienes un evento para un fin de semana o cuando llegas de viaje y deseas un vehículo privado de Cabify Perú en una fecha indicada. Aquí por ejemplo tenemos un trayecto de viaje usando Cabify.

Código Promo Cabify Lima Perú

Usar Cabify es muy fácil, tan solo descargar la aplicación y pedir un vehículo desde tu ubicación mostrada en el mapa por medio del GPS y la aplicación empezara a buscar un vehículo con chofer privado disponible para que pueda llegar a tu ubicación y empezar el trayecto.

Código Promo Cabify Lima Perú

En Cabify Perú puedes pedir los siguientes vehículos: Cabify Group si necesitas un vehículo para mas de 4 personas, Cabify Executive si quieres un vehículo elegante y profesional y Cabify Lite si quieres un vehículo solo para movilizarte por la ciudad de Lima. El pago es con tarjeta de crédito o debito al registrarte, tambien puedes usar PayPal para poder usarlo como método de pago en Cabify y poder disfrutar de la aplicación.

Comentarios