Código Promo Uber Taxi Colombia

Código Promo Uber Taxi Colombia

La nueva forma de tomar un taxi por medio de una aplicación llegó hace poco a Colombia, luego de revolucionar a México con su novedoso servicio de taxi, su segundo destino en Latinoamérica fue Colombia, donde principalmente se han enfocado en su capital en pleno desarrollo, donde como cualquier ciudad en crecimiento tiene un congestionado tráfico y un servicio de taxi limitado que mejorar, esto lo observó la empresa transnacional Uber Taxi Colombia y se ha adueñado por completo de la ciudad.

Código Promo: UBERGRATIS21

Como bien es conocido alrededor del mundo este servicio tiene como centro una novedosa aplicación desde la cual se puede ingresar y en menos de un minuto podrá concertar un servicio de taxi acorde a sus necesidades, cotizar su viaje, realizar pagos y mucho más, así tan sencillo podrá obtener un óptimo servicio de taxi certificado en las mejores ciudades del mundo, donde se ha puesto a prueba la aplicación, demostrando su sencillez de uso, efectividad y seguridad.

Uber Taxi Colombia ha tomado los espacios de las principales vías las 24 horas del día, teniendo una gran aceptación, aumentando cada día tanto usuarios como nuevos conductores dispuestos a prestar el servicio, ya que la aplicación brinda seguridad personal para ambos, visto que en la ciudad de Bogotá la desconfianza es un factor que impide una buena experiencia en cuanto a servicio de taxis se refiere.

Una de las ventajas más tentadoras que ofrece la aplicación Uber es el poder elegir el servicio que prefieras: ¿Vehículos de lujo o vehículos pequeños? ¿No quieres que sepan que te trasladas en taxi? ¡Vas en la dirección correcta! Con Uber Taxi podrás trasladarte en vehículos que no están identificados como taxis y también puedes ajustar tu presupuesto a un vehículo de tu preferencia, ya que también dispones de diferentes tipo de servicio.

Descarga la aplicación Uber Taxi y ya la preocupación del servicio de taxi la dejarás en el pasado, además de ofrecerte un viaje gratis al descargar y utilizar por primera vez un servicio de Uber Taxi Colombia ¡Aprovecha la promoción! Solo debes ingresar al momento de descargar la aplicación Uber un cupón “UBERGRATIS21” que te servirá para activar el servicio gratis por ser un nuevo cliente. No dejes de pasar esta oportunidad.

Comentarios