Código Promo UberBici Lima Perú

Código Promo UberBici Lima Perú

UberBici llego a Lima Perú, ahora si eres un ciclista pero quieres llegar a tu casa en auto, lo puedes hacer usando UberBici Perú, tan solo pidiendo como siempre lo haces tu Uber Taxi pero con la diferencia que ahora vas a pedir con la opción UberBici Lima:

Código Promo: UBERGRATIS21

uberbici lima peru

Entonces obtendrás un auto UberBici equipado con tecnología de soporte para que pueda llevar tu bicicleta con comodidad y seguridad mientras llega a su próximo destino. UberBici ofrece una nueva opción para los ciclistas que desean viajar en un auto con su bicicleta de manera rápida y fácil.

uberbici lima peru

Código Promo: UBERGRATIS21

Recuerda usar el código promo de Uber Taxi Perú: UBERGRATIS21 y recibe credito gratis para probar el servicio en todo Lima. Tambien puedes probar UberX y UberBlack, obtendras tu musica favorita, agua mineral, revistas, aire acondicionado y todo lo que necesitas para tener un excelente viaje mientras tu conductor te lleva a tu próximo destino UberBici Perú.

 

¡uberBICI ha llegado a Lima!¡uberBICI ha llegado a Lima! ¡Cambia de dos a cuatro ruedas con un sólo clic! #YoSoyuberBICI Si aún no tienes Uber, descárgate la aplicación utilizando el código YOSOYUBERBICI y recibe 2 viajes de hasta S/.20 c/u (válido para nuevos usuarios hasta el 31 de Diciembre).

Posted by Uber on lunes, 26 de octubre de 2015

Comentarios