Código Promocional Cabify Baby Perú

Código Promocional Cabify Baby Perú

Cabify Perú fue el primer servicio de transporte privado a nivel internacional que funciona mediante una aplicación y la empresa no ha dejado de mejorar en los últimos años y acercarse más a los usuarios y sus necesidades.

Código Promocional: BRUNOL31

Ahora han anunciado la llegada del nuevo Cabify Baby Perú, el cual representa la mejor forma de transporte para viajar con tu bebé, ya que los autos tienen una silla para bebés que los mantendrán cómodos y seguros en todo momento. De esta forma, tú y tu bebé viajaran seguros siempre.

Sillas Baby Kit’s en Cabify Baby

Los autos del servicio son muy espaciosos e incluyen la silla para bebés marca Baby Kit’s, que es conocida por su calidad, además de que el protocolo de atención de los conductores se ha ajustados para satisfacer todas las necesidades de mamá, papá y el bebé.

El bebé puede usar Cabify Baby a de 1 año de edad y hasta los 5 años. Debe tener un peso aproximado de 7 a 20 kg para que pueda viajar cómodamente en la silla. Además, se necesita la compañía de un adulto para que el bebé pueda viajar.

El horario de este servicio comienza desde las 6 am y termina a las 10 am, de forma que puedas transportarte todo el día sin ningún problema. Solo se usa una silla de bebé por auto, por lo que si tienes más bebés tendrás que pedir otro auto.

Viajar gratis en Cabify Baby Perú

Si estás interesado en probar este servicio puedes usar nuestro código promocional cabify para ahorrar una buena cantidad de tu dinero en tu primer viaje y puedas comprobar cómodamente si este servicio es lo que estabas buscando y si ha cumplido con tus expectativas.

Está claro que esta forma de transporte es perfecta para todos los padres que estaban buscando una mejor forma de transportarse con sus hijos y llegar a su destino cómodamente y con mucha seguridad pensaba en el bebé.

Comentarios