Código Promocional Cabify Chile

Código Promocional Cabify Chile

Los taxis son el dolor de cabeza en muchos países y Chile no escapa de esto, por lo que la empresa Cabify Chile, pensando en la problemática de transporte personal empieza sus labores prestando un servicio de gran calidad certificado a nivel mundial en las ciudades europeas y latinoamericanas donde ya se encuentran, además de su revolucionaria App Cabify Chile que hace eficiente el uso de tecnología para lograr un mejor servicio, la App está disponible para móviles iOs y Android, descárgala e introduce el Código Promocional “BRUNOL31” y hazte nuevo cliente del mejor servicio de taxi Cabify.

Código Promocional: BRUNOL31

Lo principal del servicio es la seriedad de la empresa, ejercen un alto control sobre los choferes contratados, condiciones estándar de servicios, autos con condiciones específicas, en general de alta gama y choferes con documentación vigente, características que difícilmente un servicio de taxi “normal” podrá cumplir. El servicio que ofrece Cabify Chile se ajusta a las necesidades de las personas que buscan encontrar mayor seguridad, rapidez y un buen servicio de calidad.

¿Por qué utilizar Cabify Chile?

Cabify Santiago de Chile ofrece varios servicios de transporte privado, aunque en la ciudad ya existen algunas empresas que prestan servicios de transporte privado, Cabify emplea hasta ahora autos de gama alta de marcas reconocidas como BMW o Mercedes Benz en su categoría ejecutiva o autos Santa Fe o un SM5.

Ciudades donde encontrarás servicio Cabify en Chile

Cabify Chile por ahora se encuentra solo en la capital del país, Santiago de chile, el cual es el centro de partida para lo que será su expansión tan pronto como se establezca la empresa en la ciudad. Las tarifas siguen las mismas reglas que en otros países, estudian los principales destinos, las vías de rápido acceso y estandarizan la tarifa de forma automática por cada kilómetro de recorrido.

Cabify además de transporte privado en diferentes categorías que se distinguen por la calidad del auto, también ofrece servicios a empresas con la comodidad de facturar los cargos de forma mensual, lo que logra fidelizar al cliente y este se beneficiaría de un servicio de transporte constantemente.

No esperes más y descarga la App Cabify Chile y no olvides al registrarte colocar el Código Promocional “BRUNOL31” para comenzar a disfrutar del mejor servicio de taxi con los mejores descuentos.

Comentarios