Código Promocional Cabify España

Código Promocional Cabify España

Cabify revoluciona a España con su novedoso servicio de transporte ejecutivo, donde se unen la buena atención, el confort que brindan sus autos y lo económico del servicio para trasladarte a cualquier parte de la ciudad de Madrid y zonas cercanas. Si estas en Madrid descarga la app de Cabify España en tu móvil y regístrate con el código promocional “BRUNOL31” y empieza a usar el mejor servicio de transporte ejecutivo.

Código Promocional: BRUNOL31

La calidad del servicio depende de la categoría que escoja, entre las cuales existen 3 tipos, Group para traslados de varias personas, Executive dirigido para ejecutivos en carros de lujo y una categoría Lite que ofrece un servicio convencional de transporte, aunque algunas características distingue una de otra todas se adaptan a tus necesidades.
El servicio de transporte se encuentra principalmente en la ciudad de Madrid donde operan alrededor de 4 mil conductores que cubren casi el 50% de los usuarios de taxis tradicionales, aunque también este servicio se ha extendido a otras ciudades, encontrando Cabify Barcelona, Cabify Málaga, Cabify Bilbao y Cabify Valencia.
Código Promocional Cabify España
Beneficios de Utilizar Cabify en España

  • Total comodidad de los traslados en autos con excelentes condiciones, en su mayoría autos nuevos o que no llegan a los 5 años de uso, esta es una de sus políticas.
  • Sin importar donde estés la velocidad de respuesta es impresionante, en menos de 10 minutos tendrás el auto de Cabify en el lugar de recogida que solicites, esto ocurre sobretodo en Cabify Madrid donde se encuentra la mayor flota de autos activos.
  • La empresa ofrece tarifas fijas ya establecidas, que se basan solo en la distancia de cada recorrido, así ya no te sorprenderás al momento de pagar, incluso antes de contratar el servicio obtendrás el costo a pagar por el servicio.
  • Las tarifas son bajas si la comparamos a la calidad del servicio que ofrecen, el recorrido más corto de la categoría Lite se estima en 5–6€ y 1,6€ por cada 20 kilómetros adicionales de recorrido, sin embargo la categoría ejecutiva no tiene precios extravagantes, donde el aumento de las tarifas no superan el 40% del costo por el servicio lite.

Cabify España se ha hecho popular, al igual que en el resto del mundo donde han llegado, por su excelente servicio que presta en sus autos nuevos de lujo, en la categoría lite es común encontrar un Toyota avensis o en la categoría ejecutiva un BMW serie 5 o un Audi A6, ¿nada mal, no? Así que empieza a usar el servicio, comienza registrándote en la app de Cabify disponible para Android y iPhone.

Comentarios