Código Promocional Cabify Executive Perú

Código Promocional Cabify Executive Perú

Cabify Perú es uno de los servicios de transporte privados digitales más populares en el mundo, y para muchos, es el mejor que hay disponible. Aunque Uber es su principal competidor y tiene miles de usuarios activos en todas la ciudades, Cabify Executive Perú ha demostrado que es un servicio más cuidadoso con la calidad que ofrece.

Código Promocional: BRUNOL31

Cabify Executive Perú es una de las cinco modalidades que Cabify ofrece en algunas ciudades, y esta modalidad ofrece algunos de los mejores vehículos, además de que presenta algunas otras ventajas que lo convierten en una opción muy llamativa.

Entre algunos de los beneficios que nos aporta Cabify Executive nos encontramos con vehículos SUV que son muy amplios y del tipo autos 4×4, así como sedan medianos que nos permitan ir más cómodos en nuestro viaje.

Los vehículos de Cabify Executive cuentan con maletero que ofrecen una gran amplitud para hacer viajes hacia el aeropuerto, a los que obviamente necesitas llevar maletas. En caso de que tu smartphone se esté quedando sin batería para el viaje simplemente debes de pedirle un cargador al chofer y listo.

Viajes Gratis en Cabify Executive Perú

Si estas interesado en reservar un Cabify Executive solo debes seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Cabify en tu smartpone.
  2. Selecciona la opción “Reserva” en la aplicación.
  3. Ahora ingresa la fecha, hora y la dirección de partida.
  4. Para finalizar selecciona la categoría Cabify Executive y confirma el viaje.

Ahora simplemente tendrás que esperar a que llegue el momento que estableciste en la reserva de Cabify Executive y subir al vehículo cuando llegue el momento.

Si estás interesado en probar esta modalidad de viajes sin la intención de gastar mucho dinero, puedes hacerlo usando el código que he compartido arriba, el cual aplicará un gran descuento en tu primer viaje, de forma que podrás probar el servicio y su calidad gastando muy poco dinero.

Comentarios