Código Promocional Cabify Express Perú

Código Promocional Cabify Express Perú

Cabify es un servicio de taxis privados de mucha calidad que es conocido a nivel internacional, pero recientemente anunciaron la llegada de Cabify Express Perú. De esta forma puedes ahorrar mucho dinero de tu viaje al no tener que ir tú hasta el otro lado de la ciudad para entregar unos documentos, disfrutando mejor de tu tiempo y siendo más producto.

Código Promocional: BRUNOL31

Para resumir, Cabify Express es un servicio de paquetería y mensajería. En caso de que necesites entregar un paquete pequeño con mucha urgencia, enviar varios documentos hasta el otro lado de la ciudad lo más rápido posible o enviarle un regalo a una persona especial, solo tienes que pedir un Cabify Express y éste se encargará de enviarlo con mucho cuidado hasta que llegue a su destino.

Cómo enviar paquetes con Cabify Express Perú

En caso de que Cabify Express esté operando en tu ciudad, entonces solo tienes que abrir la aplicación o el portal web oficial y seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación o inicia sesión en la página.
  • Ahora selecciona “Cabify Express”.
  • Especifica cuál es el punto de recogida para el paquete y cuál es el punto de entrega.
  • Agrega los detalles de la entrega: contacto de origen y el destino, la descripción del paquete y si hay algunas instrucciones para el mensajero. No debes olvidar algunos detalles como el número del portal, piso, número interior, etc.
  • Para finalizar solo debes confirmar el pedido y listo, esperar a que recojan y lleven tu paquete.

Este servicio es perfecto para enviar paquetes pequeños, regalos, documentos, etc. Debes tener en cuenta las limitaciones de tamaño y peso. 

Para comenzar a usar este servicio solo debes descargar la aplicación y seguir los pasos de arriba. Recomendamos usar el código promocional Cabify Express que hemos compartido para que puedas gozar de un gran descuento durante tu primer envío.

Comentarios