Código Promocional Cabify Glovo 2018

Código Promocional Cabify Glovo 2018

Cabify Perú Glovo, la app de mensajería, comenzó su trayecto en Europa. Primero se hizo popular en Italia, Francia y Portugal, siendo los primeros países en poder recurrir a los riders de mochila amarilla. El éxito que tuvo causó que está tecnología quisiera alcanzar nuevas fronteras al otro lado del mundo, comenzando en Chile y en Perú.

Código Promocional: BRUNOL31

Este experimentó que se llevó a cabo en Sudamérica llega de la mano de un acuerdo que tenían con una compañía que ya tenía presencia y experiencia en la región: Cabify. Está compañía de transporte era el aliado perfecto y necesario. Esta alianza se llevó a cabo con el Joint Venture, por lo que Cabify y Glovo comenzaron su expansión de negocio en equipo.

Código Promocional Cabify Glovo 2018

Pocos meses después de que comenzará dicho experimento, Glovo ha terminado haciéndose con la mayor parte del mercado en Lima gracias al joint venture de Cabify.

Código Promocional Cabify Glovo 2018

De esta forma, lo que comenzó como un acuerdo de actividades conjuntas a traves de Cabify Express, la división de repartos de la compañía de transporte, termino estando bajo el control de Glovo al 100%. Solo les tomó dos meses para hacerse con el liderato de la compañía, y sus estimaciones apuntan a que tendrán un crecimiento semanal aproximado del 50% en cuanto al número de usuarios activos y de pedidos.

Código Promocional Cabify Glovo 2018

Gracias a la absorción de este negocio de Cabify, la compañía prevé que ahora podrán ampliar hasta 10 veces el número de pedidos que reciben, cuadruplicar su flotilla de repartidores y triplicar la inversión que destinarán a Lima. Asimismo, es un hecho que tiene planeado ampliar las zonas en las que opera, para después dar un paso a otros países como Argentina y Bolivia.

Código Promocional Cabify Glovo 2018

Sin embargo, debido a que países como México, Colombia, Ecuador, Brasil y Panamá tiene una fuerte presencia de Cabify, también podrían comenzar operaciones en dichos países.

Comentarios