Código Promocional Cabify Lite Perú

Código Promocional Cabify Lite Perú

El nuevo servicio de Cabify Lite Perú representa hasta un 20% de ahorro comparado con el transporte de taxis convencionales. Lite ha llegado para unirse a los cuatro servicios que Cabify ya ofrecía: Executive, Group, Luxury y Taxi, aunque no todos estos están disponibles en todas las ciudades.

Código Promocional: BRUNOL31

Gracias a las nuevas tecnologías han aparecido nuevas formas de entender el transporte urbano e interurbano, formas que rompen con las opciones tradicionales y que ofrecen formas más cómodas de transporte.

Algunas personas no usan plataformas como Uber o Cabify porque creen que son más caros en algunas ocasiones, algo que a veces es cierto, pero con Cabify Lite se tiene una orientación hacia precios más bajos.

De esta forma queda claro que los beneficios que ofrece este nuevo servicio se pueden resumir en: transporte de calidad por un precio económico. Así que ahora podrás transportarte de forma cómoda y segura a cualquier parte de tu ciudad mientras pagas una cantidad de dinero reducida.

Viajes Gratis en Cabify Lite Perú

Al igual que los demás servicios o modalidades que ofrece Cabify Perú, para poder usar Cabify Lite solo debes de seleccionar la opción justo antes de concretar tu viaje, de forma que la aplicación se encargue de pedir a un chofer Lite y de sacar un estimado del costo de tu viaje usando esta modalidad del servicio.

Si nunca has hecho un viaje con Cabify y estás interesado en ver qué tan económicos son los viajes con Lite, puedes usar el código de descuento Cabify que he compartido arriba y podrás ahorrar un gran porcentaje del costo de tu primer viaje, que al ser un viaje Lite, será una cantidad no muy elevada y cómoda para tu bolsillo.

El código solo servirá para tu primer viaje, pero es una excelente forma de probar el servicio sin tener que gastar una suma considerable de dinero.

Comentarios