Código Promocional Cabify México

Código Promocional Cabify México

El mejor servicio de transporte privado Cabify México comenzó beneficiando al Distrito Federal con el objetivo de ofrecer un transporte privado seguro, de calidad y a bajas tarifas que beneficien a sus clientes, este estándar prometen mantenerlo como lo han hecho en otras ciudades de Europa.

Código Promocional: BRUNOL31

Cabify llega con una nueva aplicación que está disponible para móviles iOS y Android, además de poder ingresar desde cualquier navegador desde móviles blackberry, cuenta con una interfaz amigable y con preferencias sobre el servicio que deseas recibir, solo debes descargar la App Cabify México en tu móvil y registrarte con el Código Promocional “BRUNOL31” para disfrutar de descuentos en las tarifas como nuevo cliente.

Ciudades que disfrutan de Cabify México

La empresa de transporte empezó sus servicios como Cabify DF en Ciudad de México, una de las ciudades más grandes y congestionadas de América Latina, poco a poco se ha expandido a otras ciudades como Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Toluca, con esto Cabify México asegura sus servicios en 6 ciudades del país. La empresa también se perfila a empezar sus operaciones en Cabify Mérida.

Bajas tarifas de Cabify México

Cabify llega a México en un momento de gran competencia entre este tipo de empresas de taxis, pero eso es bueno para los usuarios que disfrutarán de tarifas más bajas, Cabify México ajustó sus tarifas para introducirse exitosamente en este nuevo mercado.

La categoría lite es una de las más solicitadas por los usuarios, ya que se cobra según los kilómetros del recorrido sin importar el tráfico o la vía alterna que el chofer tome hacia tu destino, siempre que al contratar el servicio se conocerá la tarifa a pagar. Las tarifas están comprendidas entre 10 y 12 pesos, además de poder reservar un vehículo por solo 40 pesos, pudiendo elegir entre dos tipos de autos: sedán amplio y sedán compactos.

Viajar gratis en Cabify México

Cabify México ha mejorado su aplicación introduciendo un apartado para reservas, donde debes ingresar el tiempo máximo que deseas esperar por un auto disponible, menos complicado y más atractiva, así que descarga la App Cabify y registrarte utilizando el código promocional “BRUNOL31” para aprovechar de descuentos en traslados.

Comentarios