Código Promocional Cabify Perú Glovo 2018

Código Promocional Cabify Perú Glovo 2018

La plataforma española de delivery, Glovo, llegó a Perú a finales de 2017 y se convirtió en todo un éxito. El ‘joint venture’ que Glovo formo con Cabify Perú fue un factor muy importante para que la plataforma pudiera dar su salto a Latinoamérica, comenzando por Chile para después expandir sus servicios a Perú.

Código Promocional: BRUNOL31

“Como parte de la compra de la división ‘express’ (sistema de mensajería) de Cabify, Glovo comenzó la operación con una red de unidades a motor. Trabajaremos entres verticales: delivery de alimentos, mensajería y reparto de regalos”, comentó Drago Macan, el Country Manager de Glovo Perú.

Código Promocional Cabify Perú Glovo 2018

Con respecto al servicio de reparto de comida de Glovo, ya tiene más de 25 partners afiliados, entre los que destacan algunas cadenas de comida rápida de nivel internacional. Esto se debe a que la plataforma se encarga de la logística, la gestión de los pedidos, recaudación y gestión laboral para los restaurantes. En Europa, Glovo se encarga de gestionar los repartos de la famosa cadena de comida rápida McDonald’s.

De esta forma aseguran que los tiempos se ven reducidos, tardando un promedio de 33 minutos para entregar la comida a los clientes y hasta 1 hora para los paquetes y regalos. Los objetivos que se ha puesto la plataforma son muy altos. Durante los primeros seis meses de este proyecto, la startup Glovo consiguió cuadriplicar los vehículos actuales y esperan tener un crecimiento del 25% al mes.

Ahora los usuarios de Perú podrán pedir su comida de McDonald’s y otras cadenas de comida desde la aplicación de Glovo, algo que ha llamado la atención de miles de usuarios. Se espera que a partir de 2019, la empresa comience a evaluar su expansión a otras cuatro ciudades de Perú, comentó Macan.

Comentarios