Código promocional Taxibeat Perú

Código promocional Taxibeat Perú

Probando las mejores aplicaciones de taxis en Lima Perú nos encontramos con Taxibeat Perú. Esta empresa como las demás aplicaciones de taxi ha innovado con más opciones para sus nuevos clientes, una de las cosas que me ha sorprendido es que algunos vehículos de Taxibeat Perú ofrecen cargador para smartphone, wifi y por si fuera poco hay opción de llevar a tus mascotas a bordo. Si quieres probar el servicio usa el siguiente código promocional y obtendrás un descuento para tu primer viaje.

Código Promocional: MNOBT

Otras de las novedades que tiene Taxibeat Perú es que puedes elegir y guardar a conductores favoritos, esto me parece genial ya que a veces cuando tomamos un taxi por medio de una aplicación, conocemos conductores que conocen la ciudad y tienen buenas rutas para cortar camino y evitar el tráfico. También puedes guardar tus direcciones favoritas y si necesitas un taxi para un niño o una persona mayor, puedes encontrar conductores y vehículos que te ofrecen esos detalles y más.

Código promocional Taxibeat Perú

En Taxibeat Perú van desde efectivo y tarjeta de credito o debito como opciones de pago, pero como primera opción esta efectivo y si deseas puedes agregar una forma de pago más, recuerda usar el código promocional para que pruebes el servicio y disfrutes de todas las comodidades. Taxibeat Lima también ofrece el servicio de taxis para empresas, y seria una buena opción para empresas tecnológicas que necesiten wifi dentro del auto o cargador para sus dispositivos electrónicos, me parece una muy buena opción que debes tener en cuenta y probar de inmediato.

Comentarios