Código Promocional Uber Arequipa Perú

Código Promocional Uber Arequipa Perú

La empresa de Uber Arequipa Perú se ha convertido hoy en día en uno de los servicios más utilizados y que más le gustan a la gente, es por eso que Uber Perú nos ofrece seguridad en nuestros viajes, además que podemos conseguir nuestro primer viaje gratis con Uber Arequipa Taxi Perú ingresando el código promocional.

Cupón Gratis: UBERGRATIS21

Con tan solo algunos clics podemos solicitar sus servicios de transporte y lo mejor de todo, a un precio razonable, no tenemos necesidad de utilizar efectivo y viajamos de manera totalmente segura.

Viajar Gratis en Uber Arequipa

Uber Perú ha estado utilizando diferentes formas de promover sus servicios y así lograr que la mayor cantidad de personas se beneficien de tal. Por ello, una de las formas que más ha tenido aceptación y más impacto ha causado en sus clientes es regalando códigos promocionales.

Código Promocional Uber Arequipa Perú

Estos códigos promocionales les permiten a los usuarios obtener descuento incluso viajes gratis, razón por la cual son tan codiciados. Todo nuevo usuario de Uber Arequipa tiene derecho a recibir un viaje gratis, claro, siempre y cuando hayan utilizado uno de estos cupones promocionales para registrar su cuenta.

Cupón Gratis para Uber Arequipa

Ingresar el código es muy fácil, veamos cómo hacerlo.

  • Lo primero que debemos hacer es descargar Uber Perú en nuestro dispositivo móvil, ya sea Android, iOS o incluso Windows Phone.
  • Cuando ingresemos debemos darle en el botón de registrarse.
  • Cuando estemos en la pantalla de registro elegimos la opción que dice “Código de promoción”.
  • Luego ingresamos el código: “UBERGRATIS21″.
  • Luego completamos y verificamos el registro. (la verificación es automática vía sms).
  • Selecciona el medio de pago y listo. Recuerda que debemos ingresar una tarjeta de débito o crédito, sin embargo, no te cobrarán ningún costo absoluto, sólo la requieren para comprobar tu identidad de usuario.

Comentarios