Código Promocional Uber Van Perú

Código Promocional Uber Van Perú

Hasta ahora, una de las limitaciones de usar el servicio de transporte privado Uber Perú era que, si venias con más de 4 amigos resultaba imposible viajar juntos, teniendo que pedir más de un Uber X para poder ir todos al mismo lugar. Pero ahora ese problema es cosa del pasado, ya que gracias al nuevo servicio Uber VAN podrán viajar más de 5 personas en un Uber. El servicio está disponible en Lima, Perú, desde el jueves 6 de abril.

Código Promo: UBERGRATIS21

Está claro que la ventaja principal de esta nueva modalidad es que podrás viajar con más familiares, amigos o socios en un mismo auto, de forma que no tengan que separarse para llegar al mismo lugar.

El servicio de Uber VAN está disponible los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día, así que no importa dónde estés y a qué hora, siempre podrás pedir que una van pase por ti y las personas que están contigo. Pueden viajar hasta 6 pasajeros en este servicio.

Al ser un transporte más grande cuesta un poco más que el Uber X. Pero si divides la tarifa con tus amigos, cada uno paga una pequeña cantidad por el viaje. El tiempo de espera sigue siendo de 5 minutos, así que procura estar en el lugar o muy cerca de dónde lo vayas a pedir.

Viajar gratis en Uber Van

Si no has usado Uber VAN y estás interesado en probar esta nueva modalidad de la plataforma, te recomendamos que agregues el código de arriba para que puedas disfrutar de viajes gratis o increíbles descuentos en tus viajes de Uber. No te pierdas esta oportunidad única de ahorrar una buena cantidad de dinero en tus viajes.

Código Promocional Uber Van Perú

El código promocional mencionado anteriormente solo puede usarse una vez, así que te recomendamos que no desaproveches esta oportunidad para tener tu primer viaje gratis en Uber Van sin tener que gastar el precio completo.

Comentarios