Código Promocional Uber X VIP Perú

Código Promocional Uber X Vip Perú

Uber Perú se ha caracterizado por ser una de las plataformas de transporte privado más populares en todo el mundo, aunque algunas personas creen que la calidad del servicio ha empeorado bastante desde sus inicios.

Código Promo: UBERGRATIS21

Desde las oficinas de Uber Perú están muy conscientes de ello, por lo que han comenzado el programa piloto llamado UberX VIP que acaba de llegar a Lima, con el cual los viajeros tendrán la oportunidad de viajar con los socios conductores que tienen una calificación promedio más elevada, mejorando la experiencia de viaje de los usuarios.

De esta forma, queda claro que la ventaja principal de este servicio es que se tiene la oportunidad de viajar con los conductores que tienen la calificación más alta en la plataforma y esto sin la necesidad de pagar más por el servicio. Así, Uber también recuerda sobre la importancia de calificar todos los viajes con el fin de mejorar la experiencia y la calidad de los viajes.

Al ser un usuario de UberX VIP el usuario tendrá la opción de viajar con los mejores conductores en cualquier momento y mejorar su experiencia. En caso de que no se quiera usar este nuevo programa piloto, siempre se pude elegir no usarlo.

Viajar gratis en Uber X VIP Perú

¿Cómo se puede usar este nuevo método? No se tiene que activar ninguna opción en la aplicación. Para poder verificar que se tiene habilitado esta opción solo se tiene que abrir la aplicación, elegir el destino y, si se tiene el programa habilidad, aparecerá el botón de UberX VIP.

Usando el código que hemos recomendado arriba podrás tener un primer viaje más económico al poder ahorrar una buena cantidad de dinero. Esta es una buena forma de probar la plataforma sin tener que gastar mucho dinero.

Es importante tener en cuenta que este nuevo programa está destinado para los usuarios y los conductores con las calificaciones más altas, por lo que si no ves la opción es posible que no tengas una calificación muy buena.

Comentarios