Códigos promocionales Uber Taxi Lima

Códigos promocionales Uber Taxi Lima

Uber Taxi Perú es una empresa transnacional que proporciona transporte seguro y elegante a sus clientes a través de tan solo una aplicación móvil para Android y iPhone. Para pedir un taxi debes instalar la aplicación en tu celular, después abrir la aplicación y entonces aparece un mapa con tu ubicación exacta, entonces ahí puedes pedir el taxi con tan solo unas pulsaciones en tu smartphone, y el Uber Taxi llegará a la puerta de tu casa o donde te encuentres en cuestión de minutos.

Para viajar gratis con Uber Taxi después de instalar la aplicación y para probar el servicio usa el código promocional:

Código: UBERGRATIS21

Con este código promo de Uber Lima, obtienes 20 Soles de crédito para que puedas realizar tu primer viaje en Lima hacia cualquier destino. Recuerdas que añadir el código promocional en la pestaña promociones de la aplicación de Uber Lima.

En el primer viaje recibirás de cortesía, agua mineral, también puedes elegir tu música preferida, revistas para leer durante el trayecto, es decir toda la atención y seguridad que puedes obtener en un taxi elegante 5 estrellas. Muy pronto estaremos lanzando más promociones y códigos de Uber Taxi, recuerda recomendar a tus amigos y usar este código promocional y así viajar gratis en Uber Taxi.

Codigos promocionales Uber

Recuerda que puedes usar el siguiente link para registrarte usando nuestro código promocional en Uber Taxi Lima:

https://www.uber.com/invite/ubergratis21

Al terminar el registro recibirás inmediatamente 20 soles en crédito como usuario nuevo para viajar gratis a cualquier parte de Lima. Recuerda recomendar el código promocional o el link de registro a tus amigos y prueben Uber Taxi Lima.

Comentarios