Como acceder a GoDaddy Email

GoDaddy es una empresa de alojamiento web y registro de dominios de Internet. GoDaddy ofrece correo electrónico gratuito de alojamiento para los clientes que hospedan sitios de Internet con la empresa. Los clientes pueden abrir hasta 100 cuentas de correo electrónico, y GoDaddy adjudicar un total de 100 MB para todas las cuentas, a pesar de que ofrecen más espacio por un cargo extra. La página web de GoDaddy tiene una gran cantidad de información sobre el mismo, por lo que podría ser difícil de averiguar cómo acceder a su correo electrónico. Sin embargo, GoDaddy posee una página Web para que los clientes puedan acceder a su cuenta de correo electrónico o cuentas de dominio.

Instrucciones Email GoDaddy

  • Ir a la página de acceso a email de GoDaddy para acceder al portal Web e-mail de GoDaddy. Alternativamente, puede ir a la página web de GoDaddy, haga clic en la pestaña “Correo electrónico” en la barra de menús en la parte superior de la página web y elegir la opción “Check My Web Mail” en el menú desplegable. Esto lanzará portal de correo Web de GoDaddy.
  • Ingrese su dirección de correo electrónico Web y su contraseña. Será capaz de crear las vistas desde su cuenta de hosting GoDaddy. El dominio en la dirección de correo electrónico será el nombre de dominio para el sitio web que está pagando GoDaddy por alojamiento. Por ejemplo, si su sitio web es “www.mysite.com”, entonces su dirección de correo electrónico será “name@mysite.com.”
  • Vaya a Mi cuenta de correo electrónico desde la ficha Correo electrónico en la página principal de GoDaddy si tiene problemas para acceder a su cuenta de correo electrónico a través del portal de correo electrónico. De mi cuenta de correo electrónico, se puede ver lo que direcciones de correo electrónico son activos bajo su dominio y cambiar las contraseñas si no puede recordar el suyo. También puede utilizar esta página para crear, renombrar o eliminar direcciones de correo electrónico.

Comentarios