Como activar y completar tu biografía en Facebook

A menudo, Facebook cambia la manera en la cual se despliega información de sus usuarios, usualmente son cambios menores que pasan desapercibidos al público en general.
La biografía de Facebook se volvío obligatoria para todos los perfiles desde el 31 de Marzo del 2012. La biografía ofrece maneras de refrescar tu historia personal y crear un perfil más interactivo y personalizado que sea más llamativo a la vista para exponer grandes sucesos de tu vida.

Haciendo una portada

Realmente puedes perzonalizar tu página con la biografía. Comienza con la portada, la imagen superior en cada página. Simplemente da click en el ícono que dice ‘’Subir foto’’ para personalizar la portada de tu biografía con una foto.

Opciones de personalización

Puedes personalizar muchos detalles, tales como tu fecha de cumpleaños, estatus marital así también cómo las páginas que despliegan a tus amigos, aplicaciones, ‘’me gusta’’ y localización.

La Biografía

La biografía puede ser tan detallada como tú quieras. Puedes incluir todos los detalles de tu vida desde que naciste hasta el tiempo actual.

Récords de Actividad

En la sección de récords de actividad, puedes modificar, editar o borrar cualquier actualización de tus amigos, etiquetas, likes y todo lo demás.

Aplicaciones de Facebook

Las aplicaciones de Facebook agregan personalidad a tu perfil. Con más de 3,000 aplicaciones de todas las categorías posibles. Para revisar la privacidad de tu perfil, revisa tus opciones de privacidad y ajústalas a tu gusto.

Comentarios