Cómo actualizar el hardware de la computadora

Las computadoras no duran para siempre. Aunque el propio sistema puede continuar adelante felizmente haciendo las tareas que siempre ha hecho, pero el tiempo y la tecnología pueden hacer las cosas con calma y obsoletas. El nuevo software se negará a ejecutar en él o funcionara con lentitud. Nuevo hardware puede ser incompatible con las piezas mayores. Finalmente llega un momento en que hay que buscar la forma de mejorar hardware sólo para mantener la informática.

Efectos

Cuando se realiza correctamente, es doble el efecto de actualizar el hardware. En primer lugar, se mejora el rendimiento, ya sea mediante el aumento de la capacidad de memoria, las velocidades del procesador más rápido o simplemente disminución de búsqueda y los tiempos de carga. En segundo lugar, se extiende la vida útil viable del equipo en su conjunto, al permitir que el sistema siga funcionando el software más reciente. Una buena mejora significa reemplazar las piezas que sujetan el sistema de nuevo, manteniendo aquellas partes que todavía trabajan con eficacia.

Tipos

Existen numerosos tipos de actualización de hardware del equipo. Instalación de un procesador más rápido mejora la velocidad principal de funcionamiento de su sistema. La adición de más memoria le permite ejecutar programas más grandes o los programas actuales sin constante acceso al disco duro para la memoria virtual. Un disco duro de mayor capacidad le permite almacenar más información, mientras que una nueva tarjeta gráfica o monitor permite ver imágenes con mayor detalle.

Identificación

Determinación de la parte para reemplazar puede ser difícil. Si el sistema funciona con lentitud, podría ser que el procesador es demasiado lento para las tareas que debe llevar a cabo. Esto también podría ser debido a la memoria limitada, y debe comprobar si el disco duro se está accediendo constantemente, una indicación del uso de la memoria virtual excesivo.

Tamaño

Al considerar cómo actualizar equipos informáticos, el tamaño de la actualización dependerá de su sistema actual, lo que va a utilizar el sistema actualizado para y su presupuesto. No tiene sentido la compra de 4 gigabytes de RAM si usted sabe que puede lograr todo lo que deseas con 1 gigabyte adicional. Del mismo modo, si el último procesador quad-core es demasiado caro, pregúntese si un chip más pequeño va a hacer igual de bien.

Consideraciones

Cuando el dinero no es importante, la capacidad de su sistema actual será determinar el tamaño máximo de las mejoras potenciales. Placas base más viejas no siempre son compatibles con la última tecnología, para comprobar lo que puede caber en su sistema antes de comprarlo. Esto tiene un efecto en cadena como la sustitución de un componente puede hacer otro componente incompatible. Comprobar compatibilidad antes de entregar el dinero, o la actualización puede ser muy caro.

Comentarios