Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8 Pro

Windows 8 viene en cuatro ediciones: Windows 8, Windows 8 Pro, Windows 8 Enterprise y Windows 8 TA. Mientras que las tres primeras ediciones están diseñadas para equipos de sobremesa, portátiles y netbooks, la última edición se ejecuta sólo en tabletas powered by chips ARM.

Al igual que sus predecesores, Windows 8 también permite actualizar de un menor a una edición superior para obtener más funciones. Si tienes un PC con Windows 8 edición, puede hacer upgrade a la edición Pro para obtener más funciones.

Además de todas las funciones de edición de Windows 8, Windows 8 Pro edition incluye arranque de VHD, cliente de Hyper-V, Unión a un dominio, cifrado del sistema de archivos, escritorio remoto, Directiva de grupo y BitLocker características.

La otra ventaja de la actualización a Windows 8 Pro es Windows Media Center. Mientras Windows 8 Pro no incluye Media Center por defecto, uno puede comprar e instalar el complemento de Media Center en Pro edition. Los usuarios de Windows 8 edición no tienen opciones pero instalación programas de centro de medios de comunicación de terceros como el XBMC.

Nota: No perderá sus documentos, programas instalados y otros archivos durante la actualización.

Paso 1: Abra las propiedades del sistema. Para hacer esto, puede presionar el logotipo de Windows + pausa/inter hotkey o con el botón derecho en el icono de PC en el escritorio y, a continuación, haga clic en propiedades. Si no puede ver el icono de PC de escritorio, consulte Cómo Mostrar icono de PC en el escritorio de Windows 8 guía.

Paso 2: Una vez abiertas las propiedades del sistema, en la sección de edición de Windows, haga clic en obtener más características con una nueva edición de Windows para abrir Agregar funciones al Asistente de Windows 8.

Haga clic en sí para el indicador de Control de cuentas de usuario (UAC).

Paso 3: Aquí, haga clic en ya tengo una clave de producto si ya ha adquirido la licencia de Windows 8 Pro o haga clic en desea comprar una opción en línea clave de producto para visitar la tienda de Microsoft para adquirir la clave de Pro.

Una vez que tienes el clic de producto clave, ya tengo una clave de producto.

Paso 4: Introduzca su clave de producto Windows 8 Pro de 25 caracteres y haga clic en el botón siguiente.

Paso 5: En la siguiente pantalla, active la casilla de Acepto los términos de licencia antes de hacer clic en el botón agregar características . Guarde su trabajo antes de pulsar el botón de agregar características como el PC se reiniciará al menos una vez durante el proceso de actualización.

Paso 6: Una vez realizada la actualización, verá el mensaje “Gracias, todo listo y su PC está listo para ir.”. Haya terminado! Ahora está ejecutando Windows 8 Pro edition con todos por encima de las características mencionadas.

Comentarios