Cómo adelgazar con la dieta de los jugos

Broccolli. Espinacas. Zanahorias y remolachas, estos elementos no son exactamente lo primero que viene a la mente de la mayoría de las personas cuando oyen “jugo”, sin embargo, usted podría estar perdiendo la oportunidad de adelgazar si no agrega las verduras y tubérculos a su jugo de fruta. En pocas palabras, una dieta de jugo es una de las maneras más eficaces de como adelgazar y perder peso rápidamente sin quemarse en el gimnasio o levantarse temprano en la mañana para correr por millas. Todo lo que se necesita para bajar de peso, para muchas personas, es cortar algunas verduras, poner las verduras en la tolva de la licuadora, después coloque el vaso o la copa, y la película en el interruptor. Es agradable y fácil y definitivamente sin sudor, si usted todavía no está convencido de por qué usted debe beber mínimo una vez diariamente jugo para adelgazar, lea abajo.

Siéntase lleno por más tiempo

Muchos vegetales contienen gran cantidad de fibra, además de jugo, muchas máquinas de hacer zumo permiten poder disfrutar del contenido de fibra de las verduras y frutas en el jugo. Esta fibra definitivamente suma, no sólo la fibra dietética ayuda a limpiar el intestino y prevenir el cáncer de colon, la fibra se disuelve en el intestino y en la sangre puede ayudar a mantener los niveles de colesterol. En términos de pérdida de peso, la fibra es una gran ayuda porque hace bultos en el estómago, esto produce un “lleno” sensación que hace que su estómago enviar un “estoy lleno” señal a su cerebro.

Resultado final? Se come menos, no sólo te sientes más completa, también se siente satisfecho por más tiempo. Esto se debe a que su intestino necesita un tiempo para digerir la fibra.

Comer saludable

El Jugo produce una dieta que es rica en fitonutrientes que ayudan a su cuerpo a establecer un mayor equilibrio, usted es capaz de disfrutar de una amplia gama de entradas de vitamina que una dieta rica en proteínas puramente carbohidratos y carne (ejemplo de una dieta alta en proteínas es la Dieta Dukan ). Usted consigue todo tipo de hidratos de carbono complejos y vitaminas en la mezcla de jugo. No solo jugo un gran sabor, es más saludable en general debido a todas las vitaminas y nutrientes.

Evite las grasas y los alimentos densos en calorías
Puesto que usted está tomando sus comidas con más frecuencia, se tiende a mantenerse alejado de alimentos grasos y ricos en calorías. No sólo estos alimentos van a añadir centímetros a tu cintura ( cantidad de calorías que se queman a una persona en un día ?), aumentan el colesterol y pueden causar serios problemas de salud más adelante. Además, el alto contenido de grasa también puede desencadenar la diabetes tipo II.

Comentarios