Cómo aumentar la vida de la batería de su Tablet

Las tabletas como el iPad y el Xoom Motorola puede estar en camino a la sustitución de los ordenadores convencionales. Una encuesta del año pasado de Nielsen encontró que el 35 por ciento de los propietarios de computadoras de escritorio y el 33 por ciento de los propietarios de laptops redujeron su uso de PC o las dejaron de usar por completo después de la compra una tableta.

Reducir el brillo de la pantalla

Este paso mejora en gran medida la duración de la batería. La pantalla es la atracción más grande de energía en una tableta. Así, la pantalla tanto como usted puede manejar sin provocar fatiga visual.

Reducir o eliminar la aplicación de las actualizaciones, los pings y la sincronización

Por ejemplo, aplicaciones de medios sociales como TweetDeck y Ping de Apple actualizar constantemente de forma predeterminada, incluso cuando no los estés usando.

Desactivar Bluetooth, Wi-Fi y GPS cuando no son necesarios

Aun cuando estos servicios no están en uso, continúan la búsqueda de conexiones y permanecer “encendido”.
Mantenga un ojo en las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Algunos, como los juegos, se deben cerrar cuando hayas terminado con ellos.

Si la tableta tiene un emisor de luz es orgánica de diodo en la pantalla, se recomienda en el fondo de pantalla un color oscuro que reducirá la toma de energía de esta. Desafortunadamente, este método no funcionará con pantallas LCD, que son iluminadas por una luz de fondo estático.

Comentarios