Cómo crear un canal en YouTube

Creación de un canal de YouTube te permite compartir tus vídeos favoritos con tus amigos, fans y clientes. Un canal de YouTube es una página específica del usuario, que muestra todos los vídeos que ha subido, los que le han gustado o los comentados. Los usuarios pueden suscribirse a su canal y recibir actualizaciones automáticas cada vez que enviar un mensaje nuevo.

Creación del Canal

Abra su navegador Web y visite la página principal de YouTube en YouTube.com.
Haga clic en “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la página de inicio.

Entrar a YouTube por usar sus credenciales de la cuenta de Google – el mismo nombre de usuario y la contraseña que normalmente entran al iniciar sesión en otros servicios de Google.

Haga clic en “Mi canal” en la parte superior de la columna de la izquierda.

Introduzca el nombre que desea asignar a su canal y haga clic en “disponibilidad” para asegurarse de que es única. Si otro canal de YouTube ya existe con el mismo nombre, seleccione un nuevo nombre.

Seleccione su género y elige si desea que otros usuarios de YouTube sea capaz de encontrar su canal mediante la realización de una búsqueda en su dirección de correo electrónico. Seleccione si desea recibir actualizaciones por correo electrónico de YouTube, a continuación, haga clic en “Siguiente”.

Editar las opciones de su canal de privacidad para controlar lo que aparece en tu canal.

Comentarios