Cómo deshabilitar el bloqueo de pantalla en Windows 8

Windows 8 también viene con su propia pantalla de bloqueo. La pantalla de bloqueo es una de las novedades introducidas en Windows 8 y muestra la fecha & de tiempo predeterminada. Los usuarios pueden Personalizar la pantalla de bloqueo mediante la adición de las notificaciones y Cambiar fondo de pantalla de bloqueo predeterminado.

La pantalla de bloqueo es la primera pantalla que ve después de la pantalla de arranque. Mientras la pantalla de bloqueo muestra otras notificaciones, estado de la batería y red, los usuarios deben pasar a la pantalla de inicio de sesión (la siguiente pantalla que aparece al pulsar la tecla enter en la pantalla de bloqueo) Introduzca la contraseña de la cuenta.

A pesar de que la pantalla de bloqueo es ve bastante bien, quizás desee deshabilitarlo para que puede mover rápidamente a la pantalla de inicio o el escritorio. Cuando se desactiva la pantalla de bloqueo, verá la pantalla de inicio de sesión en lugar de la pantalla de bloqueo.

Tenga en cuenta que el Editor de directivas de grupo no está disponible en la edición de Windows 8 y está presente sólo en las ediciones de Windows 8 Enterprise Pro &. Por lo tanto, si está ejecutando la edición de Windows 8, necesita utilizar el método de registro (método 2) para desactivar la pantalla de bloqueo.

Método 1: en ediciones de Windows 8 Pro y Enterprise solamente.

Paso 1: Cambiar al escritorio. Presione Windows + R teclas para ver el cuadro de diálogo Ejecutar. En el cuadro, escriba gpedit.msc y pulse Intro tecla para abrir el Editor de directiva de grupo.

Paso 2: Una vez lanzado, vaya a Configuración del equipo, Plantillas administrativas, Panel de Controly Personalización.

Paso 3: Haga doble clic en la opción llamada no mostrar la pantalla de bloqueo para ver sus propiedades.

Paso 4: Aquí, seleccione activado y haga clic en el botón Aplicar. Haya terminado!

Método 2: en todas las ediciones de Windows 8 excepto Windows RT.

Paso 1: Abra el Editor del registro. Para ello, abra el cuadro de diálogo Ejecutar (utilice Windows + R llaves para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar), escriba Regedit.exe y pulse Intro tecla. Haga clic en sí para la pregunta de la UAC.

Paso 2: Desplácese hasta la siguiente clave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsCurrentVersion

Paso 3: Buscar clave de Personalización bajo CurrentVersion y si no existe, cree la clave de la Personalización .

Paso 4: Ahora, en el lado derecho de la personalización, cree un valor DWORD denominado NoLockScreen. Una vez hecho esto, haga doble clic en NoLockScreen y establezca su valor en 1 para desactivar la pantalla de bloqueo y 0 para activar la pantalla de bloqueo. Cierre el Editor del registro. Haya terminado!

Comentarios