Cómo encontrar o hacer ringtones gratis

Cómo Encontrar O Hacer Ringtones Gratis

Si te has cansado de los tonos de llamada que vienen con tu teléfono Android o iPhone, es bastante fácil comprar otros nuevos. Pero antes de hacerlo, hay una serie de sitios web donde puede obtener tonos de llamada gratis. Hemos listado algunos de los mejores.

Con iPhone, las cosas son un poco diferentes. La mayoría de los sitios que hemos incluido en este artículo le permiten descargar archivos MP3. Sin embargo, el iPhone requiere que los tonos de timbre estén en su propio formato AAC, y tienen una extensión de archivo .m4r.

Zedge

Cómo Encontrar O Hacer Ringtones Gratis

Zedge alberga una variedad de tonos de llamada creados por usuarios. Puede buscar tonos de llamada en el sitio, pero el sitio no ofrece ninguna otra organización real; no hay categorías para navegar. A medida que sigas desplazándote, más y más tonos de llamada se cargarán en la pantalla para que puedas elegir.

Notification Sounds

Cómo Encontrar O Hacer Ringtones Gratis

Notificationsounds.com no es el típico sitio web de tono de llamada. Es un lugar donde puede obtener tonos de timbre similares a los que espera que el fabricante del teléfono cargue previamente en su teléfono.

Los tonos de llamada en el sitio web están organizados por categorías o etiquetas, y hay mucho para explorar. La opción de vista previa le permite escuchar tonos de llamada rápidamente, incluso en dispositivos móviles.

Melofania

Cómo Encontrar O Hacer Ringtones Gratis

Melofania es un sitio web increíble para tonos de llamada con muchas funciones. No solo puedes navegar por la música de varios artistas y descargar sus tonos de llamada, sino también crear tonos de llamada desde videos de YouTube o incluso subir tu propia música.

MyTinyPhone

Cómo Encontrar O Hacer Ringtones Gratis

MyTinyPhone tiene una colección gigantesca de tonos de llamada que asciende a más de medio millón. Los tonos de llamada están perfectamente organizados en múltiples categorías como Jazz, Rock, Temas, Voz, Diversión, y más, lo que facilita su navegación.

Audiko

Cómo Encontrar O Hacer Ringtones Gratis

Audiko es otro sitio web popular que le permite descargar tonos de llamada creados por el usuario. También te permite crear tus propios tonos de llamada cargando tus canciones favoritas. En la página de inicio, verá los tonos de llamada más populares, los tonos de llamada para SMS y los mejores artistas de su país. Desplácese un poco hacia abajo y encontrará enlaces a géneros populares que puede consultar.

Comentarios